RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO
Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.
Con su pedido recibirá en papel la factura correspondiente.
GASTOS DE ENVÍO
Los Gastos de envío tienen los siguientes costes, que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío.
España (Península): 5 €
Portugal: 5 €
Envío Gratuito a partir de 30€
También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestra tienda, ahorrándose los gastos de envío.
FORMAS DE PAGO
Con tarjeta de crédito: Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.
PayPal: También puede utilizar su cuenta de Paypal para realizar el pago.
Bizum: Paga mediante bizum de forma sencilla.
PLAZO DE ENTREGA
Todos los envíos se realizarán por medio de la empresa de mensajería urgente. Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas hábiles, y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde el momento del pedido. Recibirá un mensaje de texto informándole del día en el que recibirá su pedido.
Si su pedido se realiza antes de las 17h será tratado el mismo día, siempre y cuando el producto esté disponible en nuestro almacén.
Durante la época de rebajas estos plazos podrían retrasarse en 24h adicionales.
Si ha escogido la opción recogida en tienda, podrá pasar a recoger su pedido en un plazo de 24 horas hábiles.
Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.
En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES / DERECHO DE DESISTIMIENTO.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES / DERECHO DE DESISTIMIENTO
Puede solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 15 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificar la decisión ni penalización en forma de costes añadidos para usted.
Si desea ejercer su derecho de desistimiento dispone de un formulario de desistimiento en el apartado MI CUENTA, desde el cual podrá gestionarlo cómodamente.
El derecho de desistimiento podrá ejercerse cuando los artículos que desea devolver se encuentran en buen estado, sin haber sido utilizados y dispone de su embalaje y etiquetado original.
Una vez ejercido el derecho de desistimiento le devolveremos el importe abonado por los artículos devueltos con diligencia en el plazo de 14 días, mediante el mismo medio de pago utilizado para pagar el artículo.
Es necesario para que se pueda cumplir este plazo, que los artículos se encuentren ya en nuestro almacén o que usted acredite mediante albarán de la empresa de transporte que ya lo ha enviado.
La devolución parcial de un pedido no es posible, salvo en los casos como estipula la Comisión Europea, en que se acuerde de forma bilateral por el comprador y GLAMOUR ZAPA.
El usuario deberá asumir el coste de la devolución de los bienes, salvo si la opción de devolución es en tienda.
Devolución de artículos por WhatsApp 666160511.
En Tienda: Puede realizar el cambio o devolución del artículo que desee en cualquiera de nuestras tiendas presentando el albarán/ticket que incluye su pedido.
Desde Tienda Online: Puede solicitar la devolución total o parcial de su pedido accediendo al apartado HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS dentro del apartado MI CUENTA después de acceder con su correo de usuario y su contraseña. Accedemos al pedido haciendo clic en Datos.
Una vez dentro del pedido seleccionar los artículos a devolver y el motivo de la devolución.
Cuando hayas solicitado la devolución, podrás consultar en que punto se encuentra dentro del apartado DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA.
Debe empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió o uno similar e incluir dentro del paquete una copia de la hoja de devolución o del original del pedido.
Los artículos devueltos deben incluir una copia de la hoja de pedido, o en su falta un papel en la que indique sus datos, el número de pedido, y en caso de que su pedido fuera pagado mediante transferencia, un número de cuenta en el que realizar el abono del importe.
Por Correo: Puede solicitar la devolución total o parcial de su pedido mediante un correo a info@glamourzapa.es.
Debe empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió o uno similar e incluir dentro del paquete una copia de la hoja de devolución o del original del pedido.
Un mensajero pasará a recoger el paquete en la misma dirección en la que se lo hemos entregado, si quiere que pasemos a recogerlo a una nueva dirección por favor indíquelo enviando un email a info@glamourzapa.es con asunto ¨cambio dirección devolución¨, e informándonos de la nueva dirección. No es necesario que cubra ningún dato en el exterior del paquete, el mensajero llevará una etiqueta impresa.
Los artículos devueltos deben incluir una copia de la hoja de pedido, o en su falta un papel en la que indique sus datos, el número de pedido, y en caso de que su pedido fuera pagado mediante transferencia, un número de cuenta en el que realizar el abono del importe.
Si quiere solicitar un cambio debe enviar un email a info@glamourzapa.es, en el asunto debe poner "CAMBIO + su número de pedido", debe informarnos en el email de los artículos que quiere devolver y los nuevos artículos que quiere pedir, tan pronto tengamos su nuevo envío preparado le llamaremos para gestionar el envío/recogida y el pago/abono en caso de que exista alguna diferencia económica.
Para cambios de talla agradeceríamos comprobasen disponibilidad de stock en nuestra web antes de solicitarlo.
Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en info@glamourzapa.es o llamando al 666 160 511.
El derecho de desistimiento no cabe en los supuestos de:
Artículo en sustitución: Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra.
En el caso de cambio de talla o de artículo, se procederá a la recogida del artículo y una vez recepcionado y verificado, se gestionará el envío del nuevo artículo siendo el cliente quien corra con los gastos de transporte
Al recibir los productos procederemos a examinarlos y es cuando le comunicaremos si tiene derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los productos comprado/s.
Garantías: Usted tiene garantía legal de que en caso de que los bienes entregados sean defectuosos o no cumplan las especificaciones señaladas en el contrato y sea necesario repararlos, sustituirlos, rebajar o reembolsar el precio pagado, buscaremos la solución idónea para que pueda disponer del producto en condiciones óptimas o pueda devolverlo si es su deseo. La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en la garantía.
Códigos promocionales: La devolución de artículos en pedidos con código promocional, implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.
IMÁGENES
Todas las imágenes de los artículos son propiedad de GLAMOUR ZAPA.
Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del artículo debido a la calidad de la foto.
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Todas las disputas y reclamaciones derivadas de este documento se resolverán por los juzgados y tribunales competentes.